Kaycee Rice, la niña descubierta por Katy Perry!

kaycee_rice

Aunque han habido muchos comentarios negativos acerca del baile de la pequeña Kaycee Rice, de tan solo 10 años; no se puede negar que la niña tiene talento.

Y es que esta pequeña se ha hecho famosa gracias a que la cantante Pop Katy Perry subiera su video a sus redes sociales y sus mas de  38 millones de followers lo vieran.

Kaycee no tenía idea de que esto estaba pasando, hasta que una persona cercana a su familia le avisó a su mamá y se percataron de que Kaycee había revolucionado el YouTube con su baile.

La mamá de Kaycee declaró: “Es muy emocionante. Seguimos sin saber cómo Katy Perry encontró el video de Kaycee, hasta que uno de sus pequeños seguidores nos dijo, de lo contrario, nunca nos hubiéramos enterado”.

Y acerca del baile que muchos consideran muy sensual para una niña de su edad, la señora Rice reaccionó: “Es una actuación, ella no llega a casa a hacer eso”.

Aquí te dejamos el video que esta revolucionando YouTube, gracias al Canal de DancingWithYT

Igualmente te dejamos con una entrevista que le hicieran a la pequeña Kaycee sobre este video y su relación con Katy Perry. Gracias al Canal de YouTube de aWOWaDancers

Leave a Reply