Review de los HyperX Cloud Stinger

Una vez mas, Kingston Technologies confió en nosotros y nos otorgó los nuevo audífonos HyperX Cloud Stinger, para hacerles un review.

Comenzaré por el final esta vez y les diré que nuevamente Kingston me sigue impresionando.

La prueba de sonido inicial la realicé con muchas canciones de reggae viejo en inglés que tenían mucho bajo, y los audífonos no me defraudaron para nada.

OK, hablemos de videojuegos, esta vez los probé con uno de mis videojuegos favoritos de PC “Darkspore” y creanme que me sentí en cuanto a sonido, dentro del videojuego, y eso es lo que se quería.

La cancelación de sonido es mucho más efectiva que la prueba hecha a los Cloud  Drone, ambos muy buenos, pero con los Stinger la prueba fué mucho mejor.

Estos audífonos tienen una particularidad y es que los ear cups son giratorios, es decir, que la parte donde van las orejas se pueden girar hacia adentro y hacia afuera, haciendo más fácil tanto la transportación de los mismos, como a la hora de ponértelos.

El micrófono al igual que los Cloud Drone tiene cancelación de sonido cuando los subes a la altura de los ear cups.

Y también tiene en los ear cups la opción de subir y bajar al volumen.

Los Cloud Stinger tambíen los puedes utilizar además de en tu PC y en tu móvil, en tu XBox One, PS4, WII  U, Mac, entre otros.

hyperx_cloud_stinger hyperx_cloud_stinger001

hyperx_cloud_stinger002

Leave a comment

Your email address will not be published.


*