En este Día del Padre, lúcete con Kingston

Hoy en día la tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y sin duda, la tecnología de  Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo es el mejor complemento para ayudar a “hacer memoria” al tener un producto con la mejor capacidad de almacenamiento portátil y el más completo portafolio de soluciones para expandir la capacidad y vida útil de sus gadgets que seguro tu papá también tiene.

Asimismo, Kingston presenta sus recomendaciones para que este Día del Padre le regales un producto útil y de gran calidad.

El DataTraveler® microDuo 3C tiene una interfaz dual que funciona tanto para puertos USB estándar, como Type-C™. Se convierte en el complemento ideal para proporcionar hasta 128GB de almacenamiento extra para los teléfonos inteligentes, tablets, PCs, y computadoras MAC, los cuales pueden tener puertos de expansión limitados, y hace más fácil compartir archivos utilizando servicios en línea.

La unidad de estado sólido UV400 es resistente, más confiable y duradera que un disco duro, ya que se fabrica usando una memoria Flash, por lo que es resistente a impactos y vibraciones y es a su vez menos propensa a fallar que un disco duro mecánico. Su resistencia la hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles, adicional a esto hace que tu equipo sea 10 veces más rápido a comparación de un disco duro de 7200RPM[1].

      

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*