Sigue el problema entre Marjorie de Sousa y Julian Gil

Hace unas semanas les contamos sobre el pleito entre Julian Gil y Marjorie de Sousa por la pensión y paternidad de Matias Gil.

En ese momento les contamos sobre el pleito para la solicitud de una prueba de ADN solicitada por De Sousa.

Luego de ello Gil pidió la nulidad de la misma, ya que el nunca se ha negado a ser padre de Matias, por el contrario, el asegura estar seguro serlo.

Entre tanto pleito se ha visto involucrado el también actor Gabriel Soto, a quien vincularon sentimentalmente con De Sousa.

Tanto Soto, como su esposa la actriz Geraldine Bazan han dado diversas declaraciones, desmintiendo que entre ellos haya pasado algo mas que una relación laboral.

Ahora lo último que se sabe es que el día de ayer, 12 de septiembre se dictaminó la pensión alimenticia que Gil deberá aportar para la manutención de Matias.

De Sousa había solicitado que Gil pagara mensualmente el 20% del salario de Gil, al cual Gil apeló y solicitó la reducción al 4% de la misma.

El juez rechazó ambas peticiones y estipuló la manutención del menor al 10% de las ganancias del actor en Mexico.

Al momento De Sousa no ha dado ninguna declaración al respecto. En cuanto a Gil, el mismo declaró sentirse muy satisfecho por esta desición.

“He luchado por los derechos de mi hijo y los míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible”, indicó Gil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*