Actor de Stranger Things duramente criticado

Si, así como leen, y es que el actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, ha sido duramente criticado por los fans de la exitosa serie.

Y es que Finn no quiso firmar autógrafos, ni parar a tomarse fotos con los fans que lo esperaron afuera del hotel en donde este se hospedó en New York.

Varios miembros del elenco defendieron a Finn, como el caso de la actriz Shannon Purser, quien interpretó a Barbara en la 1era temporada, quien acotó que por mas que se vean profesionales los actores principales de esta serie, son niños y lo seguirán siendo hasta que se desarrollen y deben entenderlos.

De igual manera su compañero Noah Shnapp, conocido en la serie como Will, indicó que ningún actor esta obligado a pararse por nadie. Que Finn es una persona increíblemente amable, pero que es humando y también merece descansar.

Al parecer el hecho se dio en horas de la noche cuando el actor regresaba al hotel a descansar y fue cuando lo abordaron los fans.

No solo actores de la serie lo apoyaron, sino también otros como: Sophie Turner de Game of Thrones, quien sufrió también de críticas por no dar autógrafos igualmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*