HillQuest el videojuego independiente que desafía a la industria triple A de varias maneras.

Así como lees, un videojuego indie desafía a la industria triple A.

Multitool Studios, el estudio que desarrolla “Hill Quest”, ha cambiado el desarrollo de sus videojuegos de formas distintas.

1- Cada entrega de Hill Quest, consta con: El Videojuego, El Comic y El Corto Animado, (osea que obtienes 3 artículos y solo pagas uno).
2- Con su filosofía #GoodGuysGameDevelopers, la cual significa: sin compras en la aplicación, sin pedidos anticipados, sin botines, sin contenido descargable al costo, sin pases de temporada sin ediciones de lujo, SOLO PAGUE POR EL JUEGO UNA VEZ; Multitool Studios desean dejar una huella bien marcada, cosa que cuando los usuarios lo vean, se sientan tranquilos y tengan garantía que con ese Hashtag su inversión es segura y qu el estudio no usa malas prácticas.
3- Desarrollo impulsado por la comunidad, si los fans quieren muerto de una manera específica a un villano, o traer a la vida a alguien o crear un romance, pues se hace lo que la mayoría pida, buscando el orden con la fluidez del juego.
4- SIN MENTIRAS, realmente, estos chicos prefieren entregar tarde o decir que algo no estará disponible que mentir al respecto.
5- Juegos para gente inteligente, basta de pensar que todos los gamers son niños rata y trolls , basta de pensar que son torpes y basta de los juegos inmutativamente fáciles (luego de exprimirte con micro compras), a los jugadores hay que darles experiencias buenas, completas y que ofrezcan retos, basta de juegos “ábrete camino a balazos de punto A a punto B”.

El videojuego “HillQuest” es un videojuego de plataforma, de pases rápidos, con una historia compleja que se desenvolverá por nivel, niveles de jetpack, niveles de buceo, toneladas de enemigos, música increíble y mucho más.

Eres Hill una “chica normal” cuyo padre es un científico increíble que ha sido secuestrado, recibes tu entrenamiento y algunas “cosas extra” contigo, así que decides patear varios traseros y salvarlo. Lo que no sabes es que el mundo no es lo que crees que es realmente.

Hill Quest se lanzará en STEAM este 26 de enero, en Xbox ONE unos días después y en PS4 un par de meses después que XBOX ONE.

Multitool Studios, quien desarrollo este videjuego, es un estudio indie. Nos cuentan que les encantó hacer HillQuest, y que su próximo proyecto será realmente una historia increíble.

“Hill Quest 2” ya está en la mesa de trabajo.

Aqui te dejamos el trailer de este videojuego, gracias al Canal de YouTube de Multitool Studios

Siguelos en sus redes … Facebook: Multitool Studios …. Instagram y Twitter: MultitoolST

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*